Aparatoso choque sobre Ruiz Cortines 

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina Ignacio Allende de la colonia 27 de Septiembre para auxiliar a una mujer que resultó lesionada tras impactar su unidad contra un vehículo de alquiler.

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:20 horas, justo frente a una ferretera, de acuerdo con las autoridades el auto particular circulaba sobre el bulevar, pero no hizo alto en el cruce aun teniendo la luz roja en su contra, por lo cual terminó impactándose contra el ruletero que salía de la colonia 27 de Septiembre.

Al lugar del accidente acudió personal de Cruz Roja para auxiliar a la dama que conducía el automóvil Ford, la cual pidió ser traslada a la clínica San José para valoración médica.  

Por su parte, el ruletero dijo que salía a un costado de las gradas para cruzar el bulevar con la luz verde del semáforo a su favor y vio que el auto venía hacia él, pero jamás pensó que se pasaría el alto.

El impactó fue a la altura de la puerta del conductor provocándole solo golpes contusos, negándose a ser trasladado al nosocomio y prefirió esperar a las autoridades de vialidad para que le respondieran por los daños causados a su unidad.