Vapuleado en La Burrita
![]()
Por Carlos Sánchez
Sujeto alcoholizado retó a golpes a un grupo de jóvenes en la zona centro, estos le propinaron tremenda golpiza que lo dejaron bañado en sangre sobre la banqueta del Paseo de la Burrita.
Todo ocurrió poco después de la medianoche sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente al mercado conocido como Paseo de la Burrita, el lesionado pidió el apoyo de las autoridades, por lo que fueron elementos de Protección Civil los que se acercaron a brindarle el apoyo.
El lesionado se identificó como Pedro Pérez González, de 38 años de edad y con domicilio en calle Netzahualcóyotl sin número de la colonia Anáhuac, tras ser entrevistado el lesionado dijo que se hizo de palabras con un sujeto y lo retó a golpes llevándose la peor parte.
El reporte de la golpiza fue proporcionado a las autoridades preventivas para que se abocaran a la búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el momento no se tienen resultados, la víctima prefirió irse a casa sin ser valorado por las unidades de rescate.

