Fuerte choque deja un herido

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Con lesiones en varias partes del cuerpo, así como la fractura de la mano derecha resultó un joven, el cual al parecer fue embestido por el conductor de una motocicleta, siendo canalizado el herido al Hospital Civil para su atención médica, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

 

Los hechos fueron a las 19:00 horas, trasladándose los cuerpos de seguridad a la avenida Insurgentes esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia El Esfuerzo.

Donde se encontró con daños una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color blanco, sin placas de circulación, la cual era guiada por Pablo Reyes Cruz de 18 años de edad, con domicilio en la calle 14 de Febrero sin número, de la colonia El Retiro.

Este veloz sujeto embistió al joven de nombre Raúl Sánchez Pablo de 14 años de edad, con domicilio en la calle 14 Oriente, de la colonia la Esperanza, el cual manejaba una bicicleta color gris dejándolo con lesiones y fracturas.

 

Arribando socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Civil, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.