Focus contra Silverado

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Daños materiales cuantiosos dejó un accidente entre una camioneta y un auto, no se reportaron personas lesionadas, el perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento, las unidades fueron llevadas al corralón para los trámites del pago de los daños.

 

Se dijo que los hechos fueron a las 12:00 horas, siendo en la avenida Francisco I. Madero, esquina con la calle Hernández y Hernández, sitio donde se encontró un automóvil marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación YGG 1553 del Estado de Veracruz, conducido por Ramón López López de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de naranjos.

Dejando con daños materiales a una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación XV 98 977 del Estado de Veracruz, del cual el conductor no dio sus generales.

 

Se dijo que el conductor del auto le cerró el paso al conductor de camioneta, provocándole el choque, las unidades fueron aseguradas por el perito José Fernando Hernández, quien las trasladó al corralón para los trámites del pago de los daños.