Estampa su auto contra un puente
![]()
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Aparatoso accidente se registró en el puente de la localidad Poblado, donde el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra uno de los muros de la citada estructura. La colisión provocó que el automóvil terminara con daños y su conductor lesionado.
De acuerdo con las autoridades, el conductor circulaba a exceso de velocidad, sin importarle que el asfalto se encontraba mojado debido a la lluvia que minutos antes se había registrado.
Al llegar a la cerrada curva perdió el control del automóvil marca Ford, línea Mustang modelo 2010, con placas de circulación MTJ-14-48 del estado de México, el cual era conducido por Ismael Gómez Nieto, de 32 años de edad, con domicilio en Coxquihui.
Dicho conductor resultó con una cortada en la mano izquierda, mientras que su acompañante terminó con golpes múltiples en diversas partes del cuerpo. La unidad fue traslada al corralón.

