Vuelca en la autopista

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Pérdida total de una camioneta, así como una mujer con lesiones, fue el saldo que dejó una volcadura en la autopista sobre la curva de la Virgencita, elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar, la herida fue llevada a un nosocomio, siendo reportada al parecer grave.

 

Se dijo que el accidente fue en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la curva de la Virgencita, a las 15:30 horas, tramó donde siempre la falta de precaución ha provocando accidentes.

Volcada sobre un costado de la autopista México-Tuxpan, fue encontrada una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación YJD 57 30 del Estado de Veracruz, conducida por Carmen Lozano Díaz de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

 

Luego de salir de la autopista tras manejar a exceso de velocidad, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevada al ISSSTE para su atención médica, elementos de la Policía Federal  y de la Policía Municipal, tomaron conocimiento.