Destrozó un poste 

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Una mujer provocó aparatoso accidente automovilístico en la pronunciada pendiente de la calle José Falcón en la colonia Prensa Nacional, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

En torno a los hechos, se sabe que la joven conducía un automóvil Datsun de modelo atrasado e intentaba subir la pendiente, sin embargo, se le apagó el motor y se fue de reversa hasta terminar estampada en un poste del Telemex, el cual derrumbó, al momento intentaron jalar el auto con una camioneta 350 de la empresa para la cual labora.

En minutos llegó al lugar personal de Protección Civil y Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho y asegurar la unidad para que se responsabilizaran por los daños ocasionados.