Acuchillan a parroquiano

el

-Estaba en un bar 

Por Carlos Sánchez Hernández

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Ricardo Flores Magón para auxiliar a un parroquiano que fue lesionado con un arma blanca en el bar ‘El Almendro’; elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento.

La movilización se registró alrededor de las cuatro de la tarde, en el lugar fue atendido Daniel Ramos Pérez, quien presentó una herida cortante en la mano izquierda, poco pudo decir de sus agresores y se negó a ser trasladado a un nosocomio.

El lesionado cuenta con 82 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad Pital y Mozutla, en torno a los hechos se sabe que se encontraba tomando cervezas en el bar cuando se hizo de palabras con un dulcero.

El comerciante sacó de entre sus ropas un arma blanca y le tiró una estocada al pecho, pero alcanzó a meter la mano y de esta forma fue lesionado, al momento el dulcero salió corriendo del lugar pensando que había herido de muerte al parroquiano.

Fueron los empleados del bar quienes sacaron al sujeto lesionado para evitar que las autoridades lo encontraran dentro de sus instalaciones.