Ebrio arrolla a peatón
![]()
Por Carlos Sánchez Hernández
Alcoholizado automovilista de la colonia Parcela 14 embistió a un peatón en la calle Ignacio Allende, de la colonia 27 de Septiembre, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, mientras personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo del presunto responsable.
El accidente ocurrió cerca de la media noche, el automovilista en completo estado de ebriedad no se percató de la presencia del transeúnte y lo embistió, provocando que este impactara su cabeza contra el parabrisas.
De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable conducía un automóvil Chevy tipo Pop de modelo atrasado, y se identificó como Carlos Alfaro Hernández con domicilio en calle Amado Nervo número 206 de la colonia Parcela 14, este sujeto terminó en la Delegación de Tránsito del Estado.
Mientras que el lesionado, Alfonso Gaspar Contreras, de 74 años de edad y con domicilio en calle Hernán Cortés, sin número de la colonia 27 de Septiembre, era valorado por los socorristas, quienes detuvieron la hemorragia que presentaba, para que posteriormente el sujeto se trasladara por sus propios medios a un médico particular.

