Olvido llevar de comer a sus hijos

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Agentes ministeriales aseguraron a un campesino de la comunidad de Rafael Rosas debido a que fue denunciado por su excónyuge de no darle para la alimentación de sus hijos.

 

El detenido es Jaime García García, de 34 años de edad, con domicilio en dicha comunidad, a quien se le instruye la causa 5/2014, como presunto responsable del delito de incumplimiento en la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos.

 

 

En torno a los hechos se logró saber que el ahora detenido vivió varios años con Rubisel García, procreando a sus hijos, Marlene García Pérez y Leonel García Pérez, de  nueve y cinco años de edad a quien ha abandonado por completo.

 

 

Debido a que Jaime no le da dinero a su exesposa, ésta decidió denunciarlo ante las agencias del Ministerio Público, donde estudiaron a fondo el caso y así el juez primero de primera instancia encontrara las suficientes pruebas y girara orden de aprehensión en contra de Jaime García García, quien ya se encuentra tras los barrotes del reclusorio local.