A pedradas daña un taxi

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Ebrio sujeto fue asegurado por elementos de la Inspección de la Policía Municipal, todo por apedrear una unidad de alquiler a la cual le causó daños en el medallón, siendo llevado a las celdas preventivas.

 

El agraviado es José Carlos García Morgado, de 26 años de edad, con  domicilio conocido en Polutla, mismo que dejó estacionado afuera de su domicilio el taxi número 670, con placas de circulación 43-09- XCF del estado de Veracruz.

 

 

Dicha unidad fue dañada del medallón por Noé Jiménez Vicente, de 37 años, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la comunidad de Polutla, quien fue trasladado a las celdas preventivas de la policía municipal y dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

 

De acuerdo con el afectado mencionó a las autoridades que después de ir a dejar una carrera a la comunidad de Rancho Playa pasó a su domicilio y cuando descansaba escucho fuertes ruidos por lo que se asomó y se percató que un sujeto con piedras golpeaba la unidad.

 

 

Así mismo el agresivo sujeto agarró un palo y golpeó la puerta lateral izquierda a la altura del conductor he intentó darse a la fuga, mismo que al ser intervenido por los elementos policíacos los amenazó con una navaja, pero al finalmente fue aprehendido.