Recuperan camioneta abandonada

el

Por Víctor Osorio  Ortega

Poza Rica

 

La tarde de ayer elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron una camioneta que fue reportada como abandonada en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando operadoras del número de emergencias del 066, recibieron la llamada de vecinos de la calle 2 de Abril de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

 

Al tener conocimiento del reporte, patrulleros de la piptc arribaron al lugar percatándose de una camioneta marca Nissan dos puertas, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación xt52294, con los logotipos de la compañía de alimentos “Sigma”.

 

La unidad fue encontrada con las puertas abiertas, y con equipo de corte le sustrajeron la caja fuerte, por tal motivo se ingresaron los datos al sistema de vehículos robados, resultando que no cuenta con reporte de robo.

 

 

En cuestión de minutos se solicitó el apoyo de la grúa para su traslado a los patios a la coordinación general y posteriormente será puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que sea requerida por su propietario.