Agentes de la AVI recuperan Datsun

el

La víctima denunció el robo de la unidad ante las autoridades ministeriales

 

Por Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Efectivos de la Procuraduría General de Justicia, después de realizar un raudo operativo de búsqueda, lograron ubicar un automóvil que momentos antes había sido reportado como robado, en el aseguramiento no se lograron personas detenidas.

 

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales, la movilización y localización de la unidad se derivó de la denuncia interpuesta por la señora Jessica Salazar Sierra, quien acudió a la agencia primera del Ministerio Público del fuero común para realizar la denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo del vehículo, se trata de un Nissan tipo Datsun modelo 1984 color crema.

 

En torno al robo del vehículo las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa PZR1\2014, dando parte a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para que iniciaran con la búsqueda de la unidad.

 

Jessica Salazar Sierra, dio “santo y seña” de su vehículo a los agentes logrando estos, ubicarlo en el parador urbano, sin embargo, aun cuando pasaron tiempo cuidando que alguien se acercara para llevarse la unidad nadie regresó por ella.

 

 

Ante tal situación los elementos aseguraron el vehículo y lo trasladaron a los patios de la PGJE para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, mientras tanto, la agraviada aseguró realizaría la identificación de su unidad para reclamarla legalmente.