Aseguran a menor de edad por daños

el

Por Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Ante la agencia del Ministerio Público especializado en responsabilidad juvenil, fue presentado por personal de la Policía Intermunicipal un menor de edad por daños.

 

Ayer a las 05:30 horas, patrulleros de la piptc realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Niños Héroes de la colonia Plan de Ayala, a la altura de la calle Clemente Reyes, cuando una persona del sexo masculino hizo señas para que se acercaran.

 

 

Los uniformados dialogaron con el sujeto, quien manifestó que tiene a su cargo la camioneta marca Lincoln, tipo Mark It, modelo 2008, color gris, placas de circulación rb-01-486 del estado de Nuevo León, y que cuando circulaba sobre la calle Niños Héroes, le salieron al paso tres jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes le arrojaron piedras, dañando los medallones laterales del vehículo.

 

En compañía del agraviado se dieron a la búsqueda de los autores de estos hechos, y al circular a la altura del campo deportivo, tuvieron a la vista a un sujeto que el agraviado reconoció como uno de responsables.

 

 

Por lo que en virtud del señalamiento fue que intervinieron al menor de 14 años, a quien trasladaron a los patios de esta coordinación general, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.