Quiso abusar de menor

el

Al estilo hot mail convenció a su víctima

 

Por Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a un joven de 18 años de edad como presunto responsable del delito de pederastia.

 

El sujeto asegurado responde al nombre de Guillermo Luis García Torres, edad, con domicilio en calle Los Andes número 814 de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

 

 

Los hechos se registraron a las 15:45 horas, sobre el bulevar Central Oriente, a la altura de los campos del Cuatro y Medio, de la colonia Aviación Vieja, en esta ciudad, cuando en recorrido los uniformados se percataron que el conductor de una camioneta solicitaba que detuvieran la marcha.

 

Ante esta situación los elementos se entrevistaron con el hombre que solicitaba el auxilio en el acceso principal del Motel Hacienda, ubicado en la calle Ferrocarril, de la colonia antes mencionada, donde su esposa sostenía una disputa con un sujeto.

 

En el lugar un grupo de personas impedía que se retirara del lugar el sujeto. En ese momento se acercó una mujer quien manifestó ser madre de una menor de 14 años de edad, a quien el detenido le había pedido una cita de tipo sexual en el citado motel, pero ella al enterarse la siguió con otros familiares, para evitar que el sujeto la introdujera en un taxi al motel.

 

Ante toda esta situación el joven Guillermo fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas para ser puesto ante las autoridades correspondientes ya que la familia de la menor interpondrá formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

 

 

Cabe hacer mención que dicho sujeto asegurado será investigado por autoridades competentes, ya que se presume que por vía telefónica pedía a jóvenes sostener relaciones a cambio de dinero.