TuPR arrastra a mini autos

el

Las personas que viajaban a bordo de los autos se llevaron tremendo susto

 

Por Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo del mediodía una unidad de transportes TuPR colisionó por descuido contra dos autos compactos, mismos que fueron arrastrados un par de metros hasta que el chofer del camión se dio cuenta, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

En el siniestro además de la unidad del transporte público, participó un auto de la marcha Chevrolet conocido como Smart, de color Rojo y un Atos de la empresa Hyundai, de su interior varias personas fueron bajadas mientras hacían su arribo las autoridades correspondientes.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal llegaron en primer momento al lugar del accidente, sin embargo, no podían hacer nada por liberar la circulación hasta que llegaron los indicados, el accidente automovilístico provocó tremendo embotellamiento sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

 

De acuerdo con las autoridades de vialidad, el conductor del camión y probable responsable del choque se identificó como Julio César Díaz Garrido con domicilio en andador K número 38 B de la colonia Poza de Cuero.

 

Este sujeto impactó su unidad marcada con el número económico 707 de los TuPR, contra un automóvil color rojo que era conducido por Roberto Vázquez Escalante con domicilio en la ciudad de México, tras ser impactado se proyectó contra otro auto compacto de color negro.

 

 

Las tres unidades involucradas fueron trasladadas a la delegación mientras se deslinda responsabilidad al conductor del camión de TuPR.