¡Aparatoso choque por alcance!

el

Una mujer de edad avanzada recién dada de alta en un nosocomio viajaba en una de las unidades

 

Valfré Mar

Álamo Temapache

 

Cruento impacto entre una unidad Toyota y un taxi tuvo lugar la tarde de ayer sobre la carretera federal 127, justo en la entrada a Castillo de Teayom en el interior del vehículo de alquiler viajaba una anciana, quien acababa de ser dada de alta en un nosocomio de la urbe petrolera.

 

María Vicencio Juana de 74 años de edad, originaria y con domicilio en el ejido Vara Alta de este municipio, acompañada de cuatro familiares más, viajaban por la carretera Tihuatlán-Álamo a la altura del módulo de Policía número 2, cuando se suscitó el accidente.

 

 

A decir del ruletero Humberto Pérez Santiago, conductor del taxi número económico 1080 placas 60-60-XCU del estado, había sido contratado en Poza Rica para realizar una “carrera” hacia Vara Alta, por lo que al pactar la cantidad afuera del IMSS, se enfiló hacia dicha comunidad alrededor de las 17: 00 horas.

 

Precisó que todo transcurría con aparente normalidad; sin embargo al llegar a dicho cruce, disminuyó su velocidad para pasar un tope que allí se encuentra, acción que desafortunadamente no realizó el conductor de una Toyota Hiase modelo 2009 placas YGA-94-65 de esta entidad de nombre Víctor Loreto Pérez Juárez de 33 años de edad y domicilio en Chontla, Veracruz, quien terminó por impactarse en la parte trasera del taxi.

 

Vicencio Juana luego de suscitado el impactado, aseveró a paramédicos de la Cruz Roja resentir fuerte dolor en el cuello, pareciendo incrédula a lo que sucedía dado que anhelaba llegar sana y salva a su vivienda, puesto que debido a la cirrosis hepática que la aqueja, se había mantenido internada en un nosocomio.

 

 

La mujer al ser valorada por los paramédicos, éstos aseguraron que su dolencia no era delicada, por lo que podría regresar a su lugar de residencia a bordo de la ambulancia de la benemérita institución.  Ambos conductores hicieron un llamado a sus respectivas aseguradoras; así también la Policía Federal Preventiva tomó conocimiento del suceso.