Niño se vuela el cuero cabelludo

el

Por Imelda Camacho

Tecolutla

 

Jovencito de 13 años de edad fue trasladado por elementos de Protección Civil luego de accidentarse y presentar una herida de varios centímetros en la cabeza.

 

Se trata de César Isidro Pérez Jiménez, de 13 años de edad, quien radica en la comunidad de Boca de Lima, según la versión emitida por los familiares, César regresaba de cortarse el cabello y se trasladaba en bicicleta, pero al bajar de un cerro perdió el control y cayó a un barranco.

 

 

El joven de 13 años de edad sufrió golpes contusos y una lesión en la cabeza, pues cayó en unos ramales, uno de ellos le atravesó la cabeza a la altura del temporal superior y le salió por el frontal –de la parte de atrás para enfrente- levantando el cuero cabelludo.

 

Inmediatamente personal de Protección Civil a bordo de una unidad trasladaron al niño al Hospital para que recibiera la atención médica requerida.

 

 

César Isidro Pérez Jiménez todo el tiempo estuvo consciente y lo acompañó su tía Josefa López, ya que sus padres se encuentran en Papantla cuidando a otro familiar que se encuentra grave en el hospital.