Vecinas violentas, detenidas
![]()
Por Carlos Sánchez Hernández
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos mujeres como presuntas responsables del delito de lesiones, tras ser valoradas por el médico legista fueron ingresadas al penal de para quedar a disposición del juez primero menor que las reclama.
Las detenidas son Celsa Martínez Márquez y Miriam Carballo Martínez, ambas dentro de la causa penal 83/2016, como probables responsables del delito de lesiones dolosas en agravio de Maricruz Monroy Hernández.
Las ahora indiciadas dijeron tener su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, lugar donde se registró la violenta riña, donde causaron las lesiones a su víctima, la orden de aprehensión fue girada por el juez primero menor.
Ayer los elementos de la Policía Ministerial las detuvieron en la colonia Rafael Hernández Ochoa y las trasladaron al penal para quedar en manos del juez.

