Su madre lo halla muerto

el

Fue a visitarlo para ver como seguía de salud

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Espantosa sorpresa se llevó una mujer de ochenta años de edad al encontrar sin vida a su hijo,  luego de intentar visitarlo en su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac.

 

El macabro hallazgo se registró alrededor de las diez de la mañana, la octogenaria, al ver a su hijo tendido en la cama y con sangre en una de sus manos, salió corriendo en busca de ayuda.

 

 

Fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de Socorristas de la Cruz Roja, quienes a su arribo y tras valorar al paciente determinaron que se encontraba sin vida por lo cual tenían que intervenir las autoridades ministeriales.

 

En el lugar se encontraba la señora Concepción González Alejandre, de 82 años de edad, quien dijo a las autoridades que su hijo en vida respondía al nombre de José Luis Villalobos González, y contaba con 57 años de edad.

 

El ahora occiso era desempleado y de acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, desde hace unos meses José Luis se había quedado a vivir solo en la casa, ya que peleaba mucho con su mamá Concepción.

 

 

El macabro hallazgo fue realizado en la calle Moctezuma de la colonia Anáhuac de esta ciudad, hasta ese lugar arribó personal de la agencia segunda del Ministerio Público del fuero común para tomar conocimiento de los hechos.