Le había echado el ojo a su vecina

el

Encontró la oportunidad para intentar violarla, pero se le fue la presa

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Vecino de la comunidad de  Arroyo del Arco fue detenido por elementos de la policía Municipal, ya que había intentado mancillar a una mujer que caminaba de regreso a su domicilio.

 

Se sabe que el agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a su vecina, a quien le ocasionó una lesión en una de sus extremidades, por lo que solicitó la presencia de los patrulleros.

 

 

Flor de María Márquez del Ángel, de 23 años de edad, fue agredida por el depravado sujeto alrededor de las 21:00 horas, cuando caminaba de regreso a su domicilio y se encontró con su agresor, quien desde hace meses la acosa sexualmente.

 

Sin embargo, la noche de ayer el campesino tuvo la oportunidad de tratar de violar a su vecina, pero ésta se soltó y corrió para pedir ayuda entre los pobladores quienes la ayudaron al solicitar la presencia de los uniformados que acudieron al llamado de auxilio.

 

El agresor fue localizado metros más adelante y a petición de la agraviada fue detenido quien dijo llamarse Manuel Hernández González, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Arroyo del Arco, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente.