Llegó a golpear a su esposa

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Elementos de la policía Municipal aseguraron a un agresivo marido que había llegado a su domicilio sólo a golpear a su esposa, quien solicitó la presencia de los elementos policiacos para su detención.

 

Ángel Fernando Bastián, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Independencia, de ocupación empleado, fue denunciado por su cónyuge.

 

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:15 horas, cuando elementos policiacos  realizaban recorridos de prevención del delito, en la colonia El Higo sobre la calle el Naranjo, cuando fueron abordados por la señora Minerva Pérez Pérez, de 31 años de edad.

 

La agraviada declaró a los patrulleros que su marido se encontraba en completo estado de ebriedad y que la había llegado a golpear y amenazado de muerte por lo que se salió de su domicilio para pedir ayuda.

 

 

Por lo que los patrulleros a petición de la parte agraviada, procedieron a la detención del responsable, quien fue trasladado a las celdas preventivas, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.