Violan a estudiante en la Hernández Ochoa

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Menor de edad fue víctima de un depravado sujeto quien la interceptó para abusar de ella sexualmente cuando se dirigía a su domicilio, así lo dio a conocer la joven ante las autoridades.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor, ya que sufrió un crisis nerviosa, ante esta situación fue trasladada de manera inmediata al hospital regional para su valoración médica.

 

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y montaron un operativo para dar con el responsable de lo sucedido, del cual desafortunadamente no se encontró pista alguna.

 

Cabe hacer mención que la madre de la menor se presentó en el lugar de los hechos, mencionando que interpondrá formal denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsable de lo sucedido.

 

Los hechos se registraron a las 16:00 horas del día de ayer sobre la brecha José Cuéllar a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa con prolongación Parcela Catorce de esta ciudad.

 

 

El depravado sujeto vestía pantalón color azul de mezclilla zapatos negros y camisa de manga larga.