Discriminaba a menor

el

La madre de niño, apoyada por los padres de familia de la escuela, denunció los hechos

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Una mujer fue puesta tras las celdas del reclusorio local de esta ciudad, luego de haber sido denunciada por la madre del niño a quien discriminaba cada vez que lo veía.

 

La detenida es Soraya Lili Isidro Elías o Sandra Lily Isidro Elías, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán 1011 de la colonia Cardenales, a quien se le instruye la causa penal 08/2014 por el delito de discriminación en contra del menor Josué Ebed Pérez Pérez.

 

 

Los hechos fueron denunciados por la madre del agraviado Arely Pérez Álvarez, quien argumentó que la denunciada siempre insultaba a su hijo cuando se encontraba en la escuela primaria Niños Héroes ubicada en la comunidad La Guásima.

 

Arely continuó diciendo a las autoridades que Soraya siempre le dice a su hijo que es un tonto y retrasado mental, que está de más en la escuela, ya que causa lastima entre sus compañeros, por lo que acudió a las agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.

 

Esta mujer dijo ser muy influyente en la comunidad y en la ciudad, por lo que ninguna autoridad le haría algo, por tal motivo insultaba al menor, por lo que los demás padres del plantel educativo se unieron y apoyaron a la madre del infante para que acudiera a denunciarla.

 

 

Ante los hechos, la dama quedó tras los barrotes del reclusorio local a disposición del juez quien decidirá la situación jurídica en la que está pasando.