Mujer lesionada en el Mercado

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Ama de casa que realizaba sus compras en el interior del mercado resbaló y cayó, quedando tirada sobre el pavimento de una calle de la zona centro, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde en la calle 6 Norte esquina 4 Oriente, de la colonia Obrera, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la ayuda necesaria a la dama.

Debido al golpe, la mujer se encontraba quejándose de mucho dolor en varias partes del cuerpo, además presentaba sangrado en la nariz.

Autoridades dieron a conocer que la mujer cuando intentaba cruzar la calle resbaló y cayó al pavimento, ocasionándose lesiones en el cuerpo, el esposo de la señora, José García González, desmintió que su mujer fue atropellada.

La lesionada dijo llamarse Virginia Navarro, de 60 años de edad, paramédicos dieron a conocer que la dama presentó una descompensación y fue trasladada a la clínica asistencial donde quedó internada bajo observación médica.