¡Vaquero despedazado!

el

Partes del cuerpo quedaron regadas en la carretera 180

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Esparcidos por la cinta asfáltica quedaron los restos de un sujeto que fue atropellado y despedazado, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

El accidente se suscitó sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad El Negrón perteneciente a Tecolutla, en ese lugar quedó marcado el amarrón que se dio el vehículo cuando impactó el cuerpo.

 

 

Una llamada anónima alertó a los elementos de la policía Municipal, informándolos de que una personas de sexo masculino se encontraba atropellada.

 

Los uniformados al mando de Gonzalo González Reséndiz llegaron al lugar del accidente y verificaron que sobre la carretera se encontraban extremidades desmembrados de una persona, motivo por el cual pidieron a elementos de la Agencia del Ministerio Público que hicieran acto presencia.

 

El  cuerpo del occiso no tenía identificación alguna y sólo se encontraron en el lugar una navaja que estaba sujeta a su cinturón con las iniciales AVM. De los pedazos del cuerpo se logró recuperar se cree que el sujeto vestía pantalón café y camisa vaquera de cuadros verdes y botas cafés.

 

A un costado de la carretera fue encontrada una tapa de llanta y se apreciaban las marcas del vehículo que intentó frenar pero que nada pudo hacer para evitar atropellar, sin embargo al ver la magnitud de la situación prefirieron darse a la fuga.

 

Al lugar de los hechos arribó el fiscal de la Agencia del Ministerio Público, Bruno León y el perito ministerial Antonio Vázquez, quien ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la funeraria El Edén para la necropsia de rigor y en espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.