Baja índice de accidentes

el

Durante Semana Santa

 

Poza Rica

 

La Policía Federal dio a conocer los resultados y estadísticas del Operativo Vacacional de Semana Santa que recién culminó. De acuerdo con las autoridades se logró bajar el índice de accidentes en las carreteras de la zona, mediante la implementación de varios operativos en coordinación con las autoridades policiacas de los tres niveles federal, estatal y municipal.

 

 

César Julián Henaine Mathey, inspector Jefe de la estación Poza Rica de la Policía federal División Seguridad Regional, manifestó que se realizaron los operativos; Carrusel, Centurión y Caballero del Camino en los cuadrantes carreteros que comprenden del Lindero con el estado de Puebla, hasta Costa Esmeralda.

  

En un análisis detallado, se tuvo conocimiento del ingreso de 177 mil 767 automóviles por la caseta de Tuxpan, por Gutiérrez Zamora 127 mil 335, por Totomoxtle 77 mil 083, por Miahuapan 75 mil 873.

 

De diez accidentes durante el periodo vacacional del año pasado, se bajó a cuatro, con saldo de una persona fallecida y seis lesionados, daños materiales por más de 119 mil pesos.

 

Se pusieron a disposición del Ministerio Público a 17 personas, principalmente por conducir automóviles con reporte de robo. Se extendieron 170 infracciones, sobre todo por exceso de velocidad y se auxilió al Público en 740 ocasiones, por fallas mecánicas durante más de 32 mil, 92 kilómetros de patrullaje realizado por los elementos de la Policía Federal.