Golpea a taquero

el

El “ofendido” discutía con su mujer, cuando en defensa de ésta entró el detenido

 

Valfré Mar

Álamo Temapache

 

La noche de este martes, tuvo lugar una riña en el interior de la Terminal de Segunda Clase, justo en una taquería que allí se localiza, esto luego de que el aprehendido intervino en una pelea conyugal que protagonizaba el sujeto que se animó a denunciarlo.

 

 

El indiciado se trata de José Santiago Montes Baeza alias “El Cuatza” con domicilio en la calle 5 de Mayo esquina con Garizurieta en esta cabecera municipal. Policías municipales que acudieron al llamado de auxilio externaron que el citado se enfrentó a golpes con Luis Díaz Ugalde de 56 años de edad, con domicilio en calle Berriozábal sin número de la colonia Progreso.

 

Cabe referir que el segundo en mención se enfrascaba en una discusión con su esposa, al notar eso, Montes Baeza se tomó el atrevimiento de intervenir a fin de defender a la dama; situación que para nada le gustó a Luis Díaz quien rápidamente respondió con palabras altisonantes y golpes.

 

 

Ambos, bajo la responsabilidad que les resulte fueron canalizados a la Preventiva local, por un momento el denunciante pensó en proceder formalmente contra su contrincante; sin embargo se le explicó que este embrollo él mismo lo propició, así que finalmente se desistió y tras el pago de la multa los involucrados recuperaron su libertad.