Se lo lleva de corbata

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Empleado de Suspensión y Dirección LG fue brutalmente atropellado por imprudente conductor, quien no hizo alto total y terminó embistiendo al hombre que viajaba a bordo de una motocicleta.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, afortunadamente no tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio, sólo fue valorado en el lugar de los hechos.

 

 

Arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron al conductor responsable.

 

Los hechos se registraron a las 17:00 horas del día de ayer en la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad.

 

Minutos más tarde al lugar de los hechos se presentó personal de Tránsito del Estado, quienes con la ayuda de una grúa lograron asegurar las unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón, en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo para deslindarse de los daños causados.

 

Las unidades aseguradas son una motocicleta Honda 150 de color blanca, sin placas de circulación, la cual era conducida por David André Juárez de 25 años de edad, con domicilio en calle Francisco Suárez sin número de Zacate Colorado perteneciente al municipio de Tihuatlán.

 

 

La unidad responsable es un carro de la marca Tiida con placas de circulación YJY-68-28 del estado de Veracruz del conductor se desconocen sus generales ya qué se negó a mostrar alguna credencial que certificara su identidad.