Encontronazo en la Camacho

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un sujeto que dijo ser periodista provocó aparatoso accidente automovilístico en la avenida Independencia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El presunto responsable intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado una calle adelante, su automóvil de lujo se encontraba destrozado por lo que fue asegurado en la esquina de la calle Azueta.

Este joven se identificó como Emanuel Peñalosa Sandoval, con domicilio en Fuentes de las Tarascas número 4 fraccionamiento Fuentes San José Nicolás Romero de la ciudad de México, sin embargo, se encontraba de visita en la calle Pípila número 207 de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde vive su primo.

En el lugar del accidente quedó en muy mal estado el taxi con número económico 1917, que circulaba sobre la avenida Independencia cuando el auto le salió a toda velocidad impactándolo y proyectándolo contra un domicilio.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para atender al ruletero que se encontraba, seriamente, lesionado, tras su rescate comenzaron con su traslado a la clínica 24 del Seguro Social donde lo reportan delicado.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado llegó al lugar del siniestro para asegurar las unidades involucradas y ponerlas a disposición de las autoridades ministeriales por haber intervenido un sujeto en estado inconveniente.