Camioneta embiste a taxi

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 15 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en la colonia Sector Cinco de esta ciudad.

 

En el lugar de los hechos se presentó personal de la Policía Federal de Caminos, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades.

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en poco tiempo, y les brindaron los primeros auxilios a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional para su valoración médica ya que presentaba golpes contusos.

 

Las unidades involucradas son una camioneta Dakota con razón social Valerus y con placas de circulación SK-11-798 y la otra unidad es un taxi marcado con el número económico 214 placas de circulación 21-97-XCU del estado de Veracruz, el cual era conducido por Jorge Cabrera de 26 años de edad, con domicilio conocido en Tihuatlán.

 

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconocen los datos personales de ambos lesionados, ya que quisieron aportarlos ante las autoridades.