Albañil olvidadizo

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Vecino de la colonia Arboledas fue detenido por efectivos Ministeriales de esta ciudad, ya que se le olvidó llevar de comer a sus hijos, por lo que su excónyuge  Esmeralda Pérez Juárez lo denunció ante las autoridades.

 

 

Se trata de Sebastián Pérez Méndez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas, de esta ciudad, quien está denunciado como presunto responsable del delito de Incumplimiento en la Obligación de Dar Alimentos en agravio de sus menores hijos.

 

Esta detención se efectuó por elementos ministeriales adscritos a la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), quienes lograron ubicar al  responsable, ya que el juez le giró orden de aprehensión.

 

La excónyuge del ahora detenido dijo que vivieron en unión libre durante 12 años, en cuya relación procrearon a dos niñas, pero el 28 de julio la relación concluyó, por lo cual el albañil las abandonó y hasta el momento no le da ni un peso para su alimentación.

 

 

Por esto Sebastián Pérez Méndez se encuentra recluido en las celdas del reclusorio local de esta ciudad a disposición del juez primero de primera instancia, quien decidirá la situación jurídica del olvidadizo albañil.