Pegó y huyó

el

Con rumbo a Papantla

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

El conductor de una camioneta hasta el momento no identificada, provocó un accidente automovilístico la mañana de ayer en el Paseo de las Danzas, donde chocó contra un taxi y posteriormente se dio a la fuga.

 

De acuerdo con el taxista, los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas cuando se dirigía a la ciudad de Poza Rica y llevaba pasaje a bordo y de repente en su camino una camioneta le cerró la circulación, a la cual terminó impactando.

 

 

El conductor del taxi dijo llamarse Sergio García Abdías, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Francisco Villa, quien conducía la unidad de alquiler marcada con el número económico 226, con placas de circulación 43-21-XCF del estado de Veracruz.

 

El ruletero dio a conocer que la unidad se encontraba estacionada cuando de repente arrancó y su conductor dio vuelta en “U” por lo que lo impactó, pero se dio a la fuga con rumbo hacia Papantla.

 

Automovilistas al ver la magnitud de los hechos solicitaron la presencia de las unidades de emergencia, por lo que al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyo personal valoró al taxista y a los pasajeros, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

 

 

De los hechos tomó conocimiento personal de la Secretaría de Seguridad Pública Vial, quien auxilió al conductor del taxi, y que dijo interpondrá formal denuncia en contra del conductor de la camioneta, ya que cuenta con el número de las placas de circulación.