Carambola en la colonia México
Uno de los vehículos quedó prensado contra la barda de un domicilio no hay lesionados
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños por más de cincuenta mil pesos arrojó como consecuencia una carambola registrada ayer por la mañana entre tres vehículos, en el cruce de las calles Nuevo León y Querétaro de la colonia México.
En el siniestro participó una camioneta Escape, conducida por German Aguilar, quien circulaba por la calle Nuevo León y al llegar al cruce con Querétaro no respetó la señal de alto, provocando que un auto Escort, color azul, conducido por Teresa González, lo impactara en el costado izquierdo.
De acuerdo con las autoridades al perder el control del volante, German se proyectó contra un automóvil Jetta, propiedad de Ismael Sánchez Ramos, quien lo dejó estacionado frente a su domicilio.
El automóvil prácticamente quedó convertido en chatarra, luego que la camioneta lo prensó contra la herrería de la vivienda, que resultó con daños materiales superiores a veinte mil pesos.
Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y solicitar el traslado de las unidades al corralón, mientras los involucrados acudían a la delegación para deslindar responsabilidad.