Carnicero tras las rejas

el

Efectivos de la AVI lo pusieron tras las rejas del penal para quedar en manos del juez

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron a Jorge Gómez Pérez como probable responsable del delito de daños por culpa en agravio de Rosario Wendoline Guerrero Melo.

 

 

El ahora indiciado cuenta con 46 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Las Vegas, en torno a los hechos, se sabe que todo ocurrió el pasado 30 de julio de 2013 sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al Parque Juárez.

 

En ese lugar, el ahora detenido conducía su camioneta y frente a él avanzaba un automóvil Sony, que era guiado por la señorita Rosario Wendoline Guerrero Melo, sin embargo, cuando ella intentó cruzar el bulevar se detuvo de manera intempestiva, provocando que el ahora detenido se impactara en la parte trasera de su unidad.

 

Ante esta situación, el detenido señaló que al momento del percance intentó llegar a un arreglo para el pago de daños, no obstante, la señorita no quiso y prefirió esperar a su compañía de seguros.

 

La orden de aprehensión, por la cual ahora se encuentra tras las rejas, fue girada por el Juez Primero Menor, en contra de Jorge Gómez Pérez, como presunto responsable del delito de  daños culposos.

 

 

Ante esto, los agentes de la AVI complementaron el mandato y tras la captura comenzaron con el traslado al reclusorio Regional, quedando depositado a disposición del Juez que lo estaba reclamando bajo la causa penal número 005/2014/.