Familia, al borde de la muerte

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Una falla mecánica en una camioneta casi se convierte en la causa principal para que una familia perdiera la vida, ya que la unidad se estrelló contra su vivienda ubicada en la comunidad de Agua Dulce.

 

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de ayer en la avenida principal de la comunidad antes mencionada, hasta donde acudieron las unidades policiacas a tomar conocimiento de los hechos.

 

 

Afortunadamente solo hubo la pérdida en daños materiales, por lo que al sitio solo acudió personal de Tránsito del Estado a tomar cartas en el asunto y ordenar el traslado de las unidades al corralón, en espera de que el conductor responda por los daños de la casa.

 

La unidad siniestrada es una camioneta Ford, Explorer, modelo 2001, con placas de circulación, 68-76-JB, de Florida, USA, la cual  era conducida por  José Manuel Juárez Marcos, de  30 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle José María Carmona sin número, de la comunidad de Agua Dulce.

 

 

Se dijo por José Manuel que una falla mecánica hizo que se le apagara el motor, por lo que perdió el control hasta estrellarse contra la vivienda donde se encontraba el señor Juventino Olarte Hernández, en compañía de su familia.