Pintor asegurado por violencia intrafamiliar

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a un pintor, para la responsabilidad que le resulte por el probable delito de violencia familiar.

 

Se trata de Mauro Montiel Zenteno, de 25 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata sin número, de la colonia Benito Juárez, de Tihuatlán.

 

 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer, cuando una mujer arribó a la subordinación operativa, ubicada en la Zona Centro del municipio de Tihuatlán, solicitando el apoyo de la Policía.

 

La agraviada manifestó que momentos antes, llegó su esposo en estado de ebriedad hasta su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata sin número, de la colonia Benito Juárez, y sin motivo alguno comenzó a agredirla verbalmente, para luego darle un golpe con el puño en el rostro; su hijo al percatarse de los hechos, se interpuso en medio de los dos para que ya no siguiera golpeándola, lo que ocasionó que su padre lo golpeara en el rostro, con la palma de la mano.

 

En compañía de la solicitante del auxilio, los uniformados se dirigieron hasta el domicilio antes citado para realizar una búsqueda, pero ya no encontraron al presunto responsable; los vecinos del lugar manifestaron que lo vieron salir en compañía de sus hijos.

 

Por lo que iniciaron un operativo de búsqueda, localizando al sujeto en compañía de sus hijos a cinco cuadras adelante, en la calle Revolución, de la colonia Barrio Pobre, a quien la agraviada señaló como quien momentos antes la agredió.

 

 

Mauro Montiel Zenteno fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.