Saquean AP SIGMA
El apoderado legal de la empresa ya denunció el hecho ante las autoridades
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Dos mujeres aprovecharon la oscuridad de la noche para llevar de cenar a los veladores de la empresa AP SIGMA y así entrar a las instalaciones de la compañía para llevarse jugoso botín.
Los veladores no saben nada del hecho, pues aseguran que después de recibir la cena se quedaron profundamente dormidos y fue hasta las primeras horas de la mañana cuando se dieron cuenta del grave error que habían cometido.
La denuncia del robo a la empresa constructora se registró la madrugada del miércoles, sin embargo, el apoderado de la empresa hasta el día de ayer formalizó la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Los detalles del robo fueron omitidos, sin embargo, se sabe que las damiselas podrían haber colocado algún somnífero para dormir a los guardias y así aprovechar para que sus cómplices entraran a las oficinas generales y se apoderaran de equipo de medición, cómputo y otros con sumo valor monetario.
Del caso tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos cometidos contra el comercio y patrimoniales, de la misma forma se dio parte a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para que comenzaran con las primeras pesquisas en torno al caso.
Ayer por la mañana, el apoderado legal de la empresa y uno de los veladores de la empresa rendían su declaración ante la fiscalía especializada, se omiten los nombres de las víctimas por causas de fuerza mayor.