Aseguran a escandalosos
Uno se drogaba y otro molestaba a la gente
Víctor Bustamante Leal
Papantla
Un sujeto se encontraba drogándose en la vía pública y otro molestaba a la gente en pleno centro de la ciudad, por lo que los elementos municipales los aseguraron y trasladaron a las celdas preventivas.
El primer detenido es Rubén Córdoba García, de 40 años, de ocupación obrero, con domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número, del Barrio del Zapote, mismo que ingresó a las celdas cerca de la una de la mañana, ya que se drogaba en la vía pública.
Informaron los patrulleros que este individuo gritaba y no dejaba dormir a sus vecinos, quienes molestos pidieron la presencia de los uniformados para que lo aseguraran.
El segundo sujeto dijo llamarse Adrián Landa Hernández, de 43 años, de ocupación comerciante, con domicilio en calle Enríquez sin número, quien fue trasladado a la preventiva municipal, todo por escandalizar en la vía pública.
Estos individuos al verse descubiertos por los uniformados, trataron de darse a la fuga pero debido a la pronta reacción de los patrulleros lograron asegurarlos y ponerlos tras las celdas preventivas, donde permanecen a disposición de la autoridad competente.