Muere prensado

el

El cuerpo terminó debajo de la placa del remolque

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Muere conductor de un tractocamión de doble remolque, su cuerpo fue rescatado entre los fierros de la unidad que conducía, al parecer, el conductor perdió el control de la unidad que lo arrastró a un barranco.

 

 

El occiso aún no ha sido identificado, el infortunado sujeto conducía el tráiler propiedad de Transportes Yucarro, de Mérida, Yucatán, proveniente de Altamira y con destino a Mérida, cargado de PVC Homopolímero.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas en la carretera Casitas-San Pablo, en el kilómetro 45+500 de la carretera Federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, donde la unidad quedó completamente destrozada y debajo de la placa del remolque pudieron recuperar el cuerpo del conductor. Durante la recuperación del cuerpo, en la cabina destrozada, fue encontrada una licencia a nombre de Juan Antonio Vázquez Mena, de 30 años.

 

Serán las autoridades pertinentes quienes determinen la causa del accidente, sin embargo, trascendió que el chofer manejaba a exceso de velocidad y en la curva el peso de la unidad lo venció, provocando que se “cuneteara”, por lo que el segundo remolque se salió de la carretera y se precipitó a un barranco a la altura de la comunidad El Coco, jalando por la fuerza el primer remolque y la cabina, mismos que quedaron destrozados.

 

 

En el tráiler doble remolque trasladaban unos paquetes que contenían PVC Homopolímero, mismos que quedaron esparcidos en la cinta asfáltica y otros más en el barranco.