Muere en un motel

el

El cuerpo desnudo estaba sobre la cama

 

Fernando Hernández

Tuxpan

 

Sobre la cama, desnudo y boca abajo fue encontrado sin vida un sujeto dentro de la habitación de un motel, al parecer las causas de la muerte fueron producidas por un infarto; el personal de limpieza dio aviso a los cuerpos de seguridad, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

 

 

El reporte fue emitido a las 00:00 horas, trasladándose al motel denominado “Savannah”, lugar de los hechos, el personal de Seguridad y Ministeriales; dicho motel está ubicado sobre el bulevar Maples Arce, a escasos metros del CREN.

 

Elementos de la Policía Municipal dijeron que el occiso se llamaba Jesús Valdez Ramírez, de 48 años, con domicilio en calle Laguna de Términos No. 265, del Fraccionamiento Casa Bella y quien se desempeñaba como superintendente de una plataforma en Cd. del Carmen, Campeche, y quien según fuentes ministeriales, estaba de vacaciones.

 

Elementos de la Policía dijeron que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:20 horas, por personal del lugar, dentro de la habitación marcada con el número dos, del mencionado autohotel, hasta donde al reportar el incidente arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes al revisarlo encontraron que había fallecido.

 

Fue Flora Patricia Ruiz, encargada en turno, quien afirmó que el occiso entró al lugar alrededor de las 18:30 horas, en una camioneta Honda, Ridgeline, color blanca, doble cabina, modelo 2010, con placas de circulación XS-67-900, del estado de Veracruz, mas no iba solo, sino acompañado por una mujer, de quien no se sabe nada.

 

Luego de varias horas y ver que ya se les había vencido el tiempo, fueron a tocar pero al no abrir y ver que aún dentro del garaje estaba la camioneta, decidieron entrar, encontrando el cuerpo sin vida del superintendente, dando aviso a los cuerpos de seguridad; cabe mencionar que dentro del cuarto fue hallada comida chatarra, latas de cerveza y una botella de vodka.

 

Juan Simeón Hernández Blanquero, agente del Ministerio Público del fuero común abrió la investigación TUX2/447/2014.Tras realizar las diligencias de rigor, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se realizó la autopsia, arrojando como las causas de la muerte un infarto agudo al miocardio.

 

 

Presentándose ante el Fiscal la esposa del occiso, de nombre María de la Luz Vega Espinoza, quien reclamó el cuerpo de su esposo.