Se la aplican a “Mamá Lucha”
Creyeron burlar la seguridad de Aurrerá
Valfré Mar
Álamo
Sospechosas féminas fueron detenidas luego de que al ser revisadas por personal de seguridad del establecimiento comercial “Aurrerá”, se les encontró leche de fórmula infantil que pretendían llevarse sin pagar.
Con el aseguramiento de las presuntas ladronas, se frustró el robo que al parecer tenían previsto con anterioridad; fuentes policiacas informaron que la detención se realizó por la mañana de ayer, luego de una llamada telefónica a la Comandancia local solicitando el apoyo.
Se trata de Alejandra Rosas Rosas, de 27 años, con domicilio en la colonia Tajín en el vecino municipio de Poza Rica; en tanto la otra responde al nombre de Julieta Alfida Flores Pérez de 18 años, residente del bulevar Raymundo Martínez en el ejido Pueblo Nuevo de este municipio.
El bote de leche Nido de mil 600 kilogramos oscila en los 160 pesos; por la acción cometida las mujeres quedaron a resguardo de una celda bajo la responsabilidad que les resulte. Cabe citar que estos casos son recurrentes, pues algunos “clientes” se sienten confiados en lograr burlar la seguridad.