Muere en la parranda
Por: Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido electromecánico de la comunidad La Concha, en el municipio de Tihuatlán, falleció ayer mientras ingería bebidas embriagantes en la cantina El Chambelán, testigos aseguran que se cayó al salir de la cervecería y minutos más tarde murió.
Todo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer miércoles, fue el agente municipal de la comunidad quien dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Al darse cuenta de que esta persona había dejado de existir, el propietario de El Chambelán, de nombre Martín Santiago Nájera, dio aviso al subagente municipal, al lugar arribó el licenciado Érick Azuara, acompañado de su secretario en turno y un perito de los Servicios Periciales, para tomar conocimiento y dar fe del deceso de quien en vida llevara el nombre de Rodolfo Sánchez Hernández, de 59 años.
En el lugar de los hechos la señora Delfina Sánchez Hernández, hermana del hoy finado, señaló a las autoridades, que su hermano padecía de diabetes y además tomaba todos los días.
Mientras tanto, las autoridades de la Procuraduría de Justicia, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de rigor que establece la Ley y más tarde le fueron entregados los restos a sus familiares, quienes señalaron que le darían cristiana sepultura en el panteón de aquella comunidad.