Taxista depravado y violento tras las rejas
Amenazaba su exmujer con golpear a su hija si no accedía a tener sexo
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la AVI detuvieron ayer por la noche a Federico Fernández Hernández, como presunto culpable del delito de violencia familiar, el operativo de captura se llevó a cabo en la colonia Petromex.
El ahora detenido cuenta con 46 años de edad y tiene su domicilio en la calle Margarita sin número de la colonia Gutiérrez Barrios, de acuerdo con las autoridades, la víctima lo señala de violencia familiar y violación; sin embargo, por el momento solo fue consignado por la vida de golpes que le daba a la víctima.
Puñetazos y patadas en el abdomen y todo el cuerpo llevaron a la víctima hasta la sala de un hospital, donde el desalmado taxista llegó para intentar llevársela, afortunadamente los médicos se dieron cuenta y lo sacaron del nosocomio.
Federico Fernández Hernández fue investigado dentro de la averiguación previa PZRES/70/2014, iniciada con la denuncia de su expareja, con quien vivió más de siete meses en unión libre, y a quien mancilló de manera violenta y amenazándola con dañar a su pequeña si lo denunciaba; además de que dentro del hospital gritaba que la mataría al salir, porque no lo obedecía.
Una vez integrada la averiguación previa, la fiscal encargada del caso consignó el expediente al juez primero de primera instancia, donde se radicó la causa penal CP /57/2014, por la que ahora el taxista agresivo fue puesto tras las rejas del penal.