Encuentran vehículos robados

el

Papantla

 

Una llamada anónima a las autoridades policíacas hizo que lograran encontrar siete vehículos en el interior de un estacionamiento público, ubicado en la zona centro de la ciudad. Las unidades ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

De acuerdo con las autoridades, el reporte lo obtuvieron alrededor de las 17:30 horas cuando una persona informó que en el interior del  “El Garaje del Centro” había varias unidades abandonadas, el cual está ubicado en calle Pino Suarez esquina con Juan Enríquez y Aquiles Serdán.

 

 

Por lo que los patrulleros rápidamente atendieron el llamado de emergencia y se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a tres personas quienes al notar la presencia policiaca se comportaron extraños, por lo que fueron intervenidos por los uniformados.

 

Los elementos comenzaron a revisar vehículos por vehículo, en el sistema de REPUVE, de los cuales siete tenían reporte de robo, cuyas unidades son un Tiida, modelo 2011; un Nissan Aveo, modelo reciente; un Jetta modelo 2013; un SEAT Ibiza, modelo 2013; un Nissan Platina, modelo 2009 y una camioneta Land Rover, una Ranger Rover Sport, modelo 2006, todas con placas del estado de México.

 

Dicha unidades automotrices fueron aseguradas, así mismo a los empleados, quienes responden a los nombres de Palemón Morales Rubio, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Sombrerete sin número de la colonia Benito Juárez; Raúl Ortiz Acosta de 68 años de edad, con domicilio  Río Papaloapan de la ampliación Emiliano Zapata de ocupación comerciante y Federico Sosa Badillo, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Enríquez 519 de la zona Centro de esta localidad.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue quien hizo la recuperación de las unidades, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común y fueron trasladadas al corralón oficial en lo que los empleados permanecen en las celdas preventivas de la policía Municipal a disposición de la autoridad competente.