Muere camino al hospital

el

A dos cuadras de llegar al nosocomio no soportó y cayó fulminado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las once de la mañana, vecinos de la avenida Chapultepec esquina con calle Veracruz de la colonia Las Vegas solicitaron la intervención de la Cruz Roja, luego de ver como un hombre de edad avanzada cayó al pavimento fulminado; una mujer de la misma edad daba vueltas sin encontrar quien la ayudara.

 

Afortunadamente, una vecina sacó su teléfono celular y dio parte a las autoridades, las cuales tras constatar el hecho solicitaron la intervención de la Cruz Roja, lamentablemente, cuando los socorristas llegaron ya no había nada que hacer, pues el peatón se encontraba muerto.

 

 

Tras ser corroborada la muerte, las autoridades preventivas solicitaron la presencia de Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que tomaran conocimiento del hecho.

 

Al lugar arribó el agente cuarto de la PGJE adscrito a esta ciudad petrolera, asimismo, hizo acto de presencia personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

En el lugar se encontraba la señora Sofía Alonso, con domicilio en la colonia Jardines de Coatzintla, quien dijo a las autoridades que ella y su esposo se dirigían al Hospital Regional ya que se sentía mal y al bajar del taxi cuando intentaban cruzar la calle se desvaneció y ya no pudo hacer nada.

 

 

El cuerpo del occiso fue identificado como Honorio Hernández Vera, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en Sector Coatzintla.