Cayó de la azotea
Se encontraba en el segundo piso de su vivienda
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una mujer de 57 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir una caída de más de cinco metros de altura, esto, mientras realizaba trabajos domésticos en la azotea del segundo piso de su vivienda en la comunidad de María Contreras.
El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana, vecinos y familiares al darse cuenta de lo ocurrido solicitaron de inmediato la intervención de las unidades de rescate, arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja y una más de la Policía Intermunicipal para tomar conocimiento del hecho.
De acuerdo con las autoridades, la mujer lesionada fue identificada como Bernardina Bernabé Martínez, de 57 años de edad, quien dijo a los socorristas que se encontraba realizando labores domésticas en la azotea de la segunda planta de su domicilio, cuando por descuido pisó en falso y cayó al vacío.
Tras conocer del hecho, elementos de la Policía Intermunicipal dieron aviso de inmediato a la Cruz Roja para que se trasladaran hasta el lugar, donde al ver que la dama había caído prácticamente sentada decidieron inmovilizarla para su traslado a un nosocomio particular para ser valorada por un especialista.
Por su parte, socorristas de la Cruz Roja mencionaron que la quincuagenaria sufrió una posible fractura en pelvis y dolor lumbar, estas lesiones podrían causar serios daños a la víctima, quien incluso podría incluso no volver a caminar.