No dejaban dormir
Sus vecinos pidieron la intervención de la policía
Papantla
Dos campesinos de la comunidad La Isla fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Clemente Trigueros Méndez, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio número 89 y Óscar Olivares Martínez, de 23 años de edad, de ocupación campesino con domicilio conocido en dicha comunidad, son los asegurados.
Dichas personas no dejaban dormir a sus vecinos, quienes pidieron la presencia de la corporación policiaca para que detuvieran a los ebrios sujetos que gritaban de groserías en la vía pública.
A la llegada de los uniformados, ambos sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron rodeados por los patrulleros, quienes los aseguraron y los llevaron a las celdas preventivas de la policía Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Todo sucedió aproximadamente las 17:45 horas, cuando elementos policiacos realizaban su recorrido de prevención del delito, en la comunidad de La Isla, cuando les fue informado del escándalo en la vía pública.