Destroza taxi

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo que dejo un camión de la empresa  Dimasa al impactarse contra una unidad de alquiler marcada con el número económico1574.

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer a la altura del semáforo ubicado en la esquina de la calle Álamo del bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Palma Sola.

 

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de alquiler, quienes no tuvieron que ser trasladados al nosocomio.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal en compañía de personal de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades.

 

El conductor del taxi dio a conocer a las autoridades que él circulaba por la calle Álamo y al llegar al bulevar la camioneta de dicha empresa lo embistió por un costado del lado  izquierdo.

 

 

Finalmente, las unidades fueron trasladadas al corralón en espera de que los conductores lleguen a un acuerdo en el pago de los daños causados en ambas unidades.