No acreditó la moto que conducía

el

Papantla

 

Gregorio Aguilera Hernández, de 18 años de edad, fue recluido en los separos de la policía Municipal por no haber acreditado la propiedad de la motocicleta que conducía.

 

El ahora asegurado dijo tener su domicilio en calle 20 de Noviembre de la localidad de San José Acateno, Puebla, mismo que conducía una motocicleta marca Italika FT-150 de color negro, sin placas de circulación la cual fue llevada al corralón oficial.

 

 

Los patrulleros informaron que todo sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando realizaban recorridos de prevención del delito en el tramo carretero de Llanos de San Lorenzo-Mesa Chica la Gloria, cuando detectaron al motociclista que circulaba de forma sospechosa y al notar la presencia policíaca, intentó darse a la fuga.

 

 

Los patrulleros de inmediato le realizaron una revisión de rutina al joven quien no traía documento alguno y además la moto traía borrado el número de serie, por lo que fue asegurado y llevado a los separos donde quedó a disposición del Ministerio Público.